Mientras me perdía en Costa Rica hace casi 10 años sin GPS y tratando de encontrar mi hotel, conduje casi 2.5 horas en la dirección equivocada y terminé en el punto más al norte de Costa Rica. Esto también se conoce como la frontera nicaragüense.

Haciendo varios amigos en el camino en la presunta dirección correcta, pasé junto al pequeño pueblo de La Cruz y me dirigí por un camino de tierra para explorar un poco. ¡Donde terminé fue Puerto Soley! En pocas palabras … me enamoré. ¡Esto terminaría siendo mi hogar y el futuro sitio de TICO-X!

Ahora, después de años de soñar, viajar por el mundo para disfrutar de lo que creía que eran los mejores tours y comida que he experimentado a nivel mundial en busca de la mejor experiencia turística, estoy orgulloso de darle la bienvenida a TICO-X Adventures a través del arduo trabajo y dedicación de familiares y amigos, varios cuentos alucinantes, lecciones difíciles y amor verdadero. ¡Todos nos hemos unido como una familia para brindarle el equilibrio perfecto de diversión, adrenalina, atmósfera VIP, ambiente, sabor y recuerdos para saborear para toda la vida!

No importa lo que haya escuchado de nuestros recorridos a través de las historias de otros, ¡le garantizamos que es incluso mejor que las historias que ha escuchado!


¡Muchas gracias por acompañarnos aquí, estamos ansiosos por conocerte en persona y satisfacer todas tus necesidades!